Violento Jack y Aero Boy se reencontraron en la lona luego de tres años de separación debido a compromisos internacionales, esto dentro de los tres eventos de lucha libre que DTU Lucha Libre Profesional llevó a cabo en distintas ciudades, para festejar su 15 aniversario.
Los llamados “Compares Extremos” fueron el platillo principal de la primera función de aniversario, en la Arena “Mama Lucha’s” en Cuautitlán, Estado de México; donde la gente no dejó pasar la oportunidad de ver el regreso a México del considerado mejor luchador de lucha extrema en el mundo, luego de radicar por tres años en Japón, Violento Jack, quien se enfrentaba a su amigo de toda la vida.
La esencia de este evento, además de los Compares Extremos, fue también la presencia de luchadores como Paranoiko, Aero Panther y Fight Panther, ya que la gente agradeció el regreso al Estado de México.
“En estos tres aniversarios se le dio la versatilidad en estilo de eventos, como en el de Tulancingo que fue más a lo que la gente le gusta, lo popular, es por eso que tuvimos como padrino al máximo estrella de la lucha mexicana, como lo es Psycho Clown”, dijo en entrevista el luchado Crazy Boy.
En Pachuca, el evento también estuvo engalanado por la dupla Violento Jack y Aero Boy, con buena respuesta, que además representó el regreso a la Arena Afición de muchos aficionados fieles a la lucha libre, “gente que anteriormente iba a ver a DTU, aficionados y amigos de la pandilla, con playeras de hace años de los luchadores y fue algo muy emotivo”.
“Tuvimos oportunidad de tener gente de Guadalajara, Querétaro, Veracruz, Puebla, con la presencia de luchaddores internacionales como Takuma y Kento, quienes actualmente trabajan para Triple A, Socho de Chile, Alanís compartiendo talento con los mexicanos.
También te puede interesar: Hoy, función de aniversario DTU
“El desempeño fue satisfactorio, esperamos más cosas nuevas e incursiones de nuestro talento en el extranjero y seguir trabajando en la formación de exponentes de la lucha libre, de México para el mundo”, concluyó el tulancinguense.