Tras el triunfo del Pachuca sobre los hidrocálidos la noche del pasado jueves en el Huracán, el director técnico del conjunto hidalguense, Paulo Pezzolano, aseguró que lo importante en este encuentro era sacar los tres puntos como local y retomar la confianza al interior.
Sin embargo, el uruguayo reconoció que a la afición no le está gustando el desempeño del equipo, pero aseguró que los resultados serán los que hablen y ayuden para retomar la confianza del graderío.
Dijo estar contento con el regreso de la gente al estadio Hidalgo luego de varios meses, ya que las estadísticas marcan que con los aficionados, se ha logrado más del 80 por ciento de los puntos obtenidos por el Pachuca.
Respecto a la molestia de la afición al término del partido de anoche, dijo que tienen la libertad de manifestarse, pues reconoció que el equipo no está jugando bien. Sin embargo, aseguró que: “a la afición le damos vuelta nosotros, con resultado con actitud en la cancha”.
Pezzolano destacó la unión y fortaleza en el equipo, la cual deberá traducirse en un mejor juego y desempeño.
“Tenemos todo para mejorar, no teníamos que cometer errores, ganar el partido y partir de entonces trabajar y prepararse para buscar llevarse también los tres puntos contra el América”.
Aceptó también que, a pesar de que hay gente que no está contenta con su labor como técnico, continuará trabajando de la puerta para adentro, y con ello, generar muchas cosas, “los hinchas quieren resultados dentro de la cancha quieren actitud y que los jugadores dejen todo en la cancha”.
El entrenador manifestó también su confianza en que, como en el torneo pasado, las cosas van a salir bien porque lo está demostrando el equipo.
En cuanto a la baja de Avilés Hurtado para el partido contra el América, el coach aceptó que será una ausencia importante, pero no dudó en que el jugador que venga a sustituirlo lo hará de buena manera. “Al que le toque, lo va a hacer bien”.