En la lucha estelar, el Príncipe de Oro y Plata regresó a la Arena Afición para llevarse el triunfo junto a Atlantis Jr., al vencer a Averno y Volador Jr.
En la primera caída, Averno junto a Volador aprovecharon el apoyo del referí para llevarse el primer capítulo. El primero de ellos puso contra las lámparas al Místico y posteriormente aplicó un foul a Atlantes Jr. qué no fue visto por la autoridad para también darle la cuenta de tres.
En la segunda caída las acciones se fueron rápidamente. El Príncipe de Oro y Plata junto a su compañero, aplicaron doble huracarrana para emparejar las acciones y en el episodio decisivo los técnicos cerraron con broche de oro al rendir con sus llaves especiales, La Mística y la Atlantida para Averno y Volador Jr. respectivamente.
En la lucha semifinal Rugido, Magia Blanca y Magnus no esperaron al arranque de la primera caída para atacar a los técnicos hasta en un tres contra uno. Valiente Jr., fue puesto en espaldas planas para la cuenta de tres.
En la segunda caída, Neón, Valiente y Valiente Jr, lograron reaccionar ante un escenario adverso para igualar las acciones, los dos primeros rindieron con castigos a Magia Blanca y Magnus.
Para el capítulo definitivo, los científicos fueron despojados de sus máscaras y ganaron por la vía de la descalificación.
En la tercera lucha de la noche el bando rudo protagonizado por Gladiador, Max Star y Cripsus, se llevó la primera caída, antes de iniciar la contienda se abalanzaron ante los técnicos para poco a poco llevarlos a la cuenta de tres.
En la segunda caída se igualaron los cartones, Hijo del Talismán, Vegas y Futuro se turnaron para mermar poco a poco a sus rivales para ponerlos contra las lámparas.
En la caída definitiva, ambos bandos sacaron lo mejor de su repertorio, entre llaves y lances, al final lo científicos se impusieron para llevarse el triunfo por la cuenta de tres.
El Arquitecto del Mal I rindió a uno de los engendros y su compañero finiquitó las acciones por la misma vía de la rendición con una cruceta a las piernas.
En el segundo capítulo, uno de los rudos provocó un error de sus rivales para encaminarse a emparejar las acciones con ayuda del referí, fueron puestos contra las lámparas para la cuenta de tres.
En la tercera caída y contra todo pronóstico, los Arquitectos pusieron contra las lámparas a sus rivales.
En la primera lucha de la noche Desconocido y Destructor impusieron sus condiciones, y junto con sus rivales Alquimia y Terror Infernal, se llevaron el reconocimiento del público qué lanzó monedas al cuadrilátero.
La primera caída fue para Destructor y Desconocido, después de estudiarse y aplicar parte de sus mejores castigos, pusieron a sus rivales contra las lámparas para la cuenta de tres.
En la segunda caída, los rudos recibieron ayuda del Aspid qué fungió como referee para así aplicar una cruceta a Desconocido y doble llave a Destructor.
En el capítulo final, los técnicos arremetieron contra El Aspid y al final, aplicaron doble huracarrana para la cuenta de tres, el referee tardó en dar la cuenta, pero se llevó a cabo para el triunfo de los científicos.