/ sábado 17 de junio de 2023

Místico se llevó el Triunfo en su regreso 

Junto a Atlantes Jr., vencieron a Averno y Volador Jr. 

En la lucha estelar, el Príncipe de Oro y Plata regresó a la Arena Afición para llevarse el triunfo junto a Atlantis Jr., al vencer a Averno y Volador Jr.

En la primera caída, Averno junto a Volador aprovecharon el apoyo del referí para llevarse el primer capítulo. El primero de ellos puso contra las lámparas al Místico y posteriormente aplicó un foul a Atlantes Jr. qué no fue visto por la autoridad para también darle la cuenta de tres.

En la segunda caída las acciones se fueron rápidamente. El Príncipe de Oro y Plata junto a su compañero, aplicaron doble huracarrana para emparejar las acciones y en el episodio decisivo los técnicos cerraron con broche de oro al rendir con sus llaves especiales, La Mística y la Atlantida para Averno y Volador Jr. respectivamente.

En la lucha semifinal Rugido, Magia Blanca y Magnus no esperaron al arranque de la primera caída para atacar a los técnicos hasta en un tres contra uno. Valiente Jr., fue puesto en espaldas planas para la cuenta de tres.

En la segunda caída, Neón, Valiente y Valiente Jr, lograron reaccionar ante un escenario adverso para igualar las acciones, los dos primeros rindieron con castigos a Magia Blanca y Magnus.

Para el capítulo definitivo, los científicos fueron despojados de sus máscaras y ganaron por la vía de la descalificación.

En la tercera lucha de la noche el bando rudo protagonizado por Gladiador, Max Star y Cripsus, se llevó la primera caída, antes de iniciar la contienda se abalanzaron ante los técnicos para poco a poco llevarlos a la cuenta de tres.

En la segunda caída se igualaron los cartones, Hijo del Talismán, Vegas y Futuro se turnaron para mermar poco a poco a sus rivales para ponerlos contra las lámparas.

En la caída definitiva, ambos bandos sacaron lo mejor de su repertorio, entre llaves y lances, al final lo científicos se impusieron para llevarse el triunfo por la cuenta de tres.

El Arquitecto del Mal I rindió a uno de los engendros y su compañero finiquitó las acciones por la misma vía de la rendición con una cruceta a las piernas.

En el segundo capítulo, uno de los rudos provocó un error de sus rivales para encaminarse a emparejar las acciones con ayuda del referí, fueron puestos contra las lámparas para la cuenta de tres.

En la tercera caída y contra todo pronóstico, los Arquitectos pusieron contra las lámparas a sus rivales.

En la primera lucha de la noche Desconocido y Destructor impusieron sus condiciones, y junto con sus rivales Alquimia y Terror Infernal, se llevaron el reconocimiento del público qué lanzó monedas al cuadrilátero.

La primera caída fue para Destructor y Desconocido, después de estudiarse y aplicar parte de sus mejores castigos, pusieron a sus rivales contra las lámparas para la cuenta de tres.

En la segunda caída, los rudos recibieron ayuda del Aspid qué fungió como referee para así aplicar una cruceta a Desconocido y doble llave a Destructor.

En el capítulo final, los técnicos arremetieron contra El Aspid y al final, aplicaron doble huracarrana para la cuenta de tres, el referee tardó en dar la cuenta, pero se llevó a cabo para el triunfo de los científicos.


En la lucha estelar, el Príncipe de Oro y Plata regresó a la Arena Afición para llevarse el triunfo junto a Atlantis Jr., al vencer a Averno y Volador Jr.

En la primera caída, Averno junto a Volador aprovecharon el apoyo del referí para llevarse el primer capítulo. El primero de ellos puso contra las lámparas al Místico y posteriormente aplicó un foul a Atlantes Jr. qué no fue visto por la autoridad para también darle la cuenta de tres.

En la segunda caída las acciones se fueron rápidamente. El Príncipe de Oro y Plata junto a su compañero, aplicaron doble huracarrana para emparejar las acciones y en el episodio decisivo los técnicos cerraron con broche de oro al rendir con sus llaves especiales, La Mística y la Atlantida para Averno y Volador Jr. respectivamente.

En la lucha semifinal Rugido, Magia Blanca y Magnus no esperaron al arranque de la primera caída para atacar a los técnicos hasta en un tres contra uno. Valiente Jr., fue puesto en espaldas planas para la cuenta de tres.

En la segunda caída, Neón, Valiente y Valiente Jr, lograron reaccionar ante un escenario adverso para igualar las acciones, los dos primeros rindieron con castigos a Magia Blanca y Magnus.

Para el capítulo definitivo, los científicos fueron despojados de sus máscaras y ganaron por la vía de la descalificación.

En la tercera lucha de la noche el bando rudo protagonizado por Gladiador, Max Star y Cripsus, se llevó la primera caída, antes de iniciar la contienda se abalanzaron ante los técnicos para poco a poco llevarlos a la cuenta de tres.

En la segunda caída se igualaron los cartones, Hijo del Talismán, Vegas y Futuro se turnaron para mermar poco a poco a sus rivales para ponerlos contra las lámparas.

En la caída definitiva, ambos bandos sacaron lo mejor de su repertorio, entre llaves y lances, al final lo científicos se impusieron para llevarse el triunfo por la cuenta de tres.

El Arquitecto del Mal I rindió a uno de los engendros y su compañero finiquitó las acciones por la misma vía de la rendición con una cruceta a las piernas.

En el segundo capítulo, uno de los rudos provocó un error de sus rivales para encaminarse a emparejar las acciones con ayuda del referí, fueron puestos contra las lámparas para la cuenta de tres.

En la tercera caída y contra todo pronóstico, los Arquitectos pusieron contra las lámparas a sus rivales.

En la primera lucha de la noche Desconocido y Destructor impusieron sus condiciones, y junto con sus rivales Alquimia y Terror Infernal, se llevaron el reconocimiento del público qué lanzó monedas al cuadrilátero.

La primera caída fue para Destructor y Desconocido, después de estudiarse y aplicar parte de sus mejores castigos, pusieron a sus rivales contra las lámparas para la cuenta de tres.

En la segunda caída, los rudos recibieron ayuda del Aspid qué fungió como referee para así aplicar una cruceta a Desconocido y doble llave a Destructor.

En el capítulo final, los técnicos arremetieron contra El Aspid y al final, aplicaron doble huracarrana para la cuenta de tres, el referee tardó en dar la cuenta, pero se llevó a cabo para el triunfo de los científicos.


Local

Retiran bloqueo en Pachuca: Vecinos se reunirán con autoridades

Vecinos señalan que no es una buena opción para ellos y que las autoridades no les consultaron 

Local

Sindicalizados de universidades protestarán por falta de homologación

Los empleados de las instituciones de educación superior acusaron que no se han aplicado las mejoras en sus ingresos

Local

Apan: posible instalación de tienda china confronta a comerciantes y ayuntamiento 

La titular de Reglamentos asegura que al momento ninguna empresa con esas características ha solicitado un permiso

Deportes

Pachuca sería campamento sede en la Copa del Mundo 2026

La FIFA publicó un mapa con ciudades anfitrionas en los Tres países anfitriones

Local

Tlanchinol: Los 3 lugares que debes conocer en este municipio de espesa neblina

Es popularmente conocido como “tlanchinieblas” o “la capital mundial de la neblina”