Luego de la goleada en cuartos de final, frente a Tigres Coacalco, las Mineras ya conocen a su rival de cara a las semifinales de la Copa de Invierno de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe).
Es el Centro de Formación Francisco Villa, el conjunto que se verá las caras con el único conjunto de la entidad que se clasificó a la antesala de la serie por el título.
El equipo de Erick Vázquez llega a esta instancia luego de pasarle por encima a un equipo mexiquense que tuvo problemas a lo largo del encuentro disputado en Acayuca, Zapotlán, pues la arquera salió lesionada apenas en los primeros instantes.
Ahora el equipo minero buscará acceder a la final del torneo, con la moral alta, pues vienen de un par de victorias con abultado tanteador, y ahora habría la posibilidad de que jueguen, por primera ocasión en el torneo, en su campo.
Lo anterior, debido a que el terreno de Acayuca fue prestado para la ronda pasada, y ahora estarían disputando el juego en el Club Hidalguense.
Será en los próximos días cuando la Limeffe de a conocer la fecha y hora de la semifinal.
También te puede interesar: Definidos horarios de la final entre Panteras y Cuautex
Cabe mencionar, que Mineras son el único equipo del estado que se mantiene vivo en el torneo, toda vez que Gigantera le pasó por encima al otro equipo hidalguense, Barcelona Tulancingo, en un encuentro que terminó 8-1.