A dos torneos de haber llegado a las filas de las Tuzas, la jugadora mexicoamericana Vanessa Millsaps se ha ganado poco a poco un lugar en el 11 titular del plantel, para el siguiente torneo, tiene el objetivo de mantenerse en el cuadro inicial al recordar que para el Clausura 2023, tendrá que mostrar su juego al nuevo técnico, Óscar Torres.
La dorsal 5 de las Tuzas, llegó a la Liga MX Femenil en el Clausura 2023, tras ser fichada por Pachuca, desde entonces, pese a ser una jugadora más ofensiva, señala, ha trabajado un poco más en lo defensivo, lo cual quiere reforzar ahora bajo el mando de El Rambo Torres.
“Soy más ofensiva, desde que llegué a Pachuca, mi objetivo ha sido mejorar en lo defensivo, no es nuevo para mí, trabajaré duro, es algo nuevo tácticamente, pero, estoy aprendiendo y creciendo”.
Respecto a la pretemporada, comentó: “es de mucha preparación, esfuerzo y trabajo, estoy emocionada de seguir en esto y tener química con mis compañeras, de trabajar para estar mejor preparada para la siguiente temporada.
“En el pasado torneo, tuvimos muchas oportunidades para ser mejores, con el profesor Torres, la manera en que nos impulsa individualmente es importante para este torneo, todas trabajamos en algo, no importa que, sin descanso, nuestro mayor cambio son las nuevas jugadoras, todas estamos listas”.
Finalmente, dejó un agradecimiento a la afición que ha apoyado al equipo en cada partido, “siempre trabajamos para mejorar, esperamos hacerlos sentir orgullosos de nosotros en la siguiente temporada”, finalizó.