Previo al ingreso del arquero que se convirtió en una leyenda para los Tuzos del Pachuca ingresará al Salón de la Fama el próximo 13 de noviembre, Miguel Calero ya era inmortal, pese a que falleció.
Lo anterior lo suscribió Antonio Moreno, director del Salón de la Fama Internacional comentó que aunque el Grupo Pachuca está detrás abiertamente de este proyecto y lo mantiene vivo al salón de la Fama, se ha demostrado que no hay una relación directa con los votos y el Grupo Pachuca, muestra de ello es que quien fuera icono de los Tuzos durante muchos años había estado en las listas y no había entrado.
“Me da mucho gusto por Miguel porque conozco muy bien a sus hijos, a su esposa y hermanos, y conocí a Miguel, lo invitaba a mis programas, una persona carismática. La gente lo sigue recordando.”
Señaló que ahora que el arquero ingresará al Salón de la Fama, se contará con artículos personales del colombiano y videos, ya será eterno.
Recordó que al igual que Calero, jugadores del Pachuca como Gabriel Caballero quien también es un histórico del Club tampoco ha tenido la oportunidad de entrar.