Miguel Adame, Placido Franco y Adrián Parada obtuvieron los tres primeros lugares en la apertura del serial regional de automovilismo 2021, categoría estelar, que tuvo lugar en el autódromo Bosques El Ángel de Singuilucan, con las estrictas medidas de higiene requeridas.
En la categoría GT II, el primer lugar correspondió a Pamela Esquivel, quien tuvo que aplicar su experiencia para superar a sus rivales, el segundo lugar fue para Adrián Oviedo, mientras que Pedro Hernández logró el tercer sitio de la competencia
.En la división GT Carlos Pérez tuvo un buen desempeño en la competencia, aunado con el buen trabajo de su equipo de especialistas en los pits para llevarse la bandera a cuadros, Félix Rafael López Morales cruzó la meta en el segundo sitio.
La categoría de modificados, en donde se forjan los grandes competidores, el triunfo correspondió a Luis Ramos, quien mostró regularidad en toda la competencia hasta el final.
Carlos Vera también tuvo buen desempeño en la pista lo que le permitió obtener el segundo lugar, el tercer puesto le correspondió a Junior Gómez.
La competencia se realizó a dos hits de 20 vueltas, en el autódromo de Singuilucan en donde 20 pilotos marcaron el inicio de la nueva temporada del automovilismo regional, que poco a poco irá tomando forma, luego de la contingencia por el coronavirus.