Los jugadores de Pachuca Luis Chávez y Erick Sánchez fueron titulares en el triunfo de México sobre Honduras en lo que fue el primer compromiso del Tricolor en la Copa Oro, donde Jaime Lozano, dirigió su primer partido después la salida de Diego Cocca.
México se fue al frente apenas en el primer minuto de juego, Luis Romo disparó fuera del área y el arquero hondureño no alcanzó a desviar el balón.
Al minuto 18, México tuvo otra llegada por banda derecha, un centro al área de Jorge Sánchez que alcanzó a conectar Henry Martín para dar un pase de primera y en línea recta que intentó conectar Luis Chávez prácticamente ya sin portero, el balón siguió de largo.
Para el minuto 42, Uriel Antuna se fue por velocidad por banda derecha y mandó un centro en diagonal que trató de rematar Erick Sánchez quien no pudo conectar ante la presencia de la zaga defensiva de Honduras.
Para el segundo tiempo, Orbelín Pineda se fue al frente al minuto 51 y después de una pared con Henry Martin, se metió al área y mandó un disparo que fue imparable para el arquero rival, México marcó el 3-0.
En el minuto 63, después de un rebote dentro del área hondureña, el balón quedó en los pies de Luis Chávez que, de zurda, disparó a portería para poner el 4-0 final, resultado que le dio sus primeros tres puntos de la Copa Oro a la selección nacional de México.