Con un doblete fue como la jugadora de las Tuzas del Pachuca, Abril Fragoso, se erigió como una de las mejores de la selección mexicana Sub 17, que comenzó el Premundial de la categoría con una victoria 3-0 sobre su similar de El Salvador.
Fueron las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol las que fungieron como sede del encuentro, en el que las aztecas comenzaron con el dominio desde los primeros minutos, y fue apenas al 6´, cuando la jugadora de las hidalguenses colocó el premier tanto del compromiso.
Un disparo de media distancia, que clareó a la arquera centroamericana provocó que las mexicanas se fueran rápidamente arriba en el marcador, ante un equipo celeste que apenas se acoplaba a la cancha.
Fue con la mínima diferencia, que ambos conjuntos se fueron al descanso, pro al regresar de los vestuarios, México volvió a apretar al frente, y fue a los 11 minutos del complemento cuando Sana Sandoval convirtió el segundo y encaminó a las aztecas.
El marcador se cerró cinco minutos más tarde, cuando la Fragoso nuevamente halló posición de disparo y venció a la guardameta salvadoreña para colocar el tercero, y terminar con la fiesta de la primera fecha.
Con este marcador, México se coloca en la cima de su grupo, y es escoltado por Haití, escuadra que le ganó 2-1 a Costa Rica en su partido.
Serán las ticas las siguientes rivales para el conjunto tricolor, este sábado a las 15 horas, en las mismas instalaciones.
El Mundial Sub 17 tendrá como sede República Dominicana y se celebrará entre el 16 de octubre y el 3 de noviembre.