La estratega de las Tuzas Toña Is quedó contenta más no satisfecha con el resultado al referir que pese a tener una jugadora menos, merecían más que un empate al haber creado varias llegadas de peligro al frente que no pudieron concretar.
“Estoy contenta con el rendimiento, no con el resultado porque merecíamos más, reorganizamos y aplicamos el plan B que entendieron a la perfección (las jugadoras), hicieron lo que queríamos que hicieran, fue un partido que se nos puso cuesta arriba.
“Por supuesto que es valioso (el resultado), al final aún con 10 les hemos hecho daño, generamos muchas ocasiones, necesitábamos seguir puntuando, tener esa confianza y seguir dependiendo de nosotras mismas”.
Por otra parte, indicó que cada vez está más satisfecha con el equipo que se ve el cual se acerca cada día más al que quiere ver dentro del terreno de juego, además de destacar la labor defensiva, “no hace falta que diga que la defensa está cada vez más sólida, un equipo con una jugadora más fuimos capaces de contrarrestar su juego y llegar a combatirlo.
“Hemos tenido más ocasiones que ellas, es lo que yo quiero y a partir de ahí, trabajar lo demás, si no somos sólidos abajo y somos vulnerables todo se complica más”.