Melissa Flores Garza se enfoca en París 2024, está motivada por cumplir con el sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos para representar a México en la máxima justa deportiva,, esto luego de no lograr boleto a Tokio 2020
“Mi trabajo esta enfocado para los siguientes Juegos Olímpicos, que serían los de París, pero primero hay que regresar a entrenar, como normalmente lo hacemos y hay que seguir trabajando como lo hemos estado haciendo”, aseveró la deportista.
Para cumplir con este objetivo, se mantiene activa con rutinas de preparación física que realiza en casa, así como entrenamientos en el gimnasio, a los cuales regresó hace unos meses.
Además de su preparación en casa y en el gimnasio, Flores Garza combina el tiempo de confinamiento con las clases en línea, pues se encuentra estudiando el séptimo semestre de la carrera de diseño gráfico, en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
“Estoy en séptimo semestre de la carrera de diseño gráfico; durante la pandemia ha sido complicado tomar clases porque es mucho tiempo estar en la computadora y a veces las clases son muy largas, es difícil estar poniendo atención, pero ya es lo último”.
La medallista centroamericana en Barranquilla 2018, recordó que se encontraba en una concentración en Mérida, Yucatán, en el momento que comenzó la emergencia sanitaria.
DATO
La especialista en trampolín confía en que la situación pronto.