Tras el empate ante Pumas, la directora técnica de Pachuca expuso que quedó insatisfecha con el resultado, pues a su parecer y pese a las ausencias por llamados a selección y lesiones, pudieron hacer más.
"Me voy insatisfecha, creo que fue un partido que en el primer tiempo lo tuvimos bastante controlado y que a raíz de las salidas y las lesiones, se modificó el partido y se terminó con un plantel bastante reducido.
No me justifico ni mucho menos, creo que pudimos hacer mucho más para sacar la victoria. Llegamos muchas veces al área y no concretamos, esa es la parte con la que me quedo insatisfecha".
Respecto a que fue un partido lleno de muchos golpes, recordó que suele ser respetuosa del trabajo de los árbitros, de quienes comprende esta información igual que ellos; sin embargo, considera que se permitieron demasiadas cosas y que no fue tan claro el arbitraje, "pudo haber sido mejor en ese sentido.
No suelo poner de pretexto eso, lo comenté con las jugadoras. Nos tenemos que reponer y tenemos que ganar incluso hasta con esas adversidades, al final queda en nosotros, hay muchas cosas que corregir, y a trabajar".
De cara a la siguiente jornada en la que enfrentarán a Tigres en el Volcán, refirió que lo más importante de momento es recuperar a la gente que tiene fuera, entre ellas, Karen Díaz, de quien dijo sufrió un fuerte golpe, pero no perdió el conocimiento y sería llevada al hospital para mayores estudios y descartar posibles riesgos.