La jugadora de las Tuzas Marta Cox dejó plasmado su nombre con letras de oro en los libros de la historia del futbol panameño al marcar el primer gol de su selección en lo que fue el primer Mundial para las panameñas, fue en el encuentro ante Francia, donde cerraron su participación con un tercer descalabro por marcador de 3-6.
La panameña Marta Cox concluyó su participación en el mundial con un tercer descalabro, esta fue la primera vez que su selección se presentó en este escenario, por lo que pese a no sumar un solo punto, se despide con tres goles marcados en la justa mundialista que reúne a 32 naciones en busca de ganar la Copa del Mundo.
Apenas en el minuto 2, la jugadora de Pachuca dio la sorpresa a la selección de Francia, cobró un tiro libre desde tres cuartos de cancha y superó a la barrera con un disparo que se elevó para tomar dirección al ángulo superior derecho de la portería rival, la guardameta gala se estiró al máximo sin poder evitar la caída de su marco.
Las canaleras no pudieron aguantar mucho el marcador y al minuto 21 Francia emparejó las acciones por conducto de Maelle Lakrar, Kadidiatou Diani se encargó de dar la vuelta al marcador para las francesas y poner el 2-1 y el 3-1 en los minutos 28 y 36 respectivamente. Lea Le Garrec puso el 4-1 antes del descanso.
Para el segundo tiempo, Kadidiatou Diani amplió la ventaja desde el manchón penal nuevamente. Panamá acortó la desventaja unos minutos después, una de sus jugadoras fue derribada dentro del área rival y Yomira Pinzón mandó el balón al fondo para el 5-2.
El 5-3 fue cortesía de Lineth Cedeño con un doble remate y Sidney, Vicki Becho cerró el 6-3 final para Francia en tiempo complementario.