La seleccionada nacional de Panamá Marta Cox, recordó que en los clubes por los que ha pasado anteriormente ha sido campeona por lo que no quiere que Pachuca sea la excepción, ya jugó su primera liguilla con el representativo hidalguense y aseguró quiere irse con el primer título tanto para ella en México como para el equipo en la Liga MX Femenil.
“No terminamos de la mejor forma al no llegar a la final pero nos ayudó a abrir la cabeza y plantar los pies y seguir para adelante, ahora se viene lo mejor, buscar ese campeonato, estoy contenta por haber jugado mi primera liguilla en México.
“Fue un torneo muy complicado por las lesiones, tu cuentas con una jugadora, cuando tienes que ver su reemplazo que siempre quiere hacer lo mejor, se hacen fuertes, todos los equipos que juegan contra las Tuzas le juegan a muerte”.
Respecto a su titularidad dentro del equipo, comentó: “fue complicado, como refuerzo siempre uno trabaja el doble, quiere aportar y desenvolverse de una vez, me considero una persona que juega en equipo, me gané mi lugar, lo importante es ayudar a mis compañeras dentro y fuera de la cancha, antes de ser jugador hay que ser persona”.
“Estoy en un equipo plagado de estrellas, eso es bueno, me hace saber que soy buena y en lugar de sentirme menos, me hace ver que tengo mucha personalidad, me gusta aprender de los demás, por eso soy quien soy, llegó Jennifer Hermoso, me motiva, Mónica Ocampo con 35 años, me hace pensar que puedo jugar hasta los 40, me tengo que cuidar, tener buena condición”.