El colombiano Marino Hinestroza señaló que llega a Pachuca con la ilusión de aportar su granito de arena para lograr cosas importantes, esto a través de su velocidad, así como asistencias y goles.
El jugador de 19 años de edad buscará una oportunidad para demostrar a la directiva del Club Pachuca sus habilidades, “mi velocidad, forma de regate en el uno contra uno, inteligencia a la hora de definir, goles y asistencias.
“Quiero que desde mi primera campaña con los Tuzos, noten mi forma de jugar, mi habilidad, de asistir a mis compañeros, y esfuerzo”.
Tras hacer sus exámenes médicos, el jugador manifestó que se ha sentido bien y que está consciente de que aunque le ha tocado un clima un poco cálido, sabe que Pachuca tiende a ser una ciudad fría por lo que ya trabaja para ello.
Además, mencionó que, “es bueno siempre estar rodeado de jugadores jóvenes, sin quitar su mérito a los más experimentados. Los jóvenes siempre quieren aprender y esforzarse al máximo”.
Agregó que cuando su representante le dijo que Pachuca estaba interesado en hacerse de sus servicios previo a finalizar su contrato con Palmeiras de Brasil, no tuvo mucho que pensar para aceptar, esto debido a que muchos colombianos han pasado por las filas del representativo hidalguense.
También te puede interesar: Hoy, tercera prueba para el Pachuca en EU
De su estadía en Brasil, indicó que en un inicio fue difícil, en primera por el idioma y por ser otra cultura, además de aceptar que le costó adaptarse al futbol brasileño, “es de los mejores lugares del mundo en cuanto a futbol se refiere, su calidad habla por si sola, pienso que hice un buen papel en el equipo”.