La golfista Hidalguense María Fassi Álvarez está a la espera de una segunda prueba que se realizó de Covid-19 esto después de arrojar positivo en un primer resultado de detección previo a su participación en el KPMG Women’s PGA Championship.
La LPGA realiza prueba previo a cada una de sus competencias y fue que en esta ocasión María Fassi salió positiva y por ello es que esperan el resultado de un segundo análisis que confirmará si porta este virus o no.
De momento la originaria de Pachuca se encuentra aislada y en espera de los resultados de lo cual dependerá su participación en este tercer 'Major' del golf femenino para el cual no puede realizar las prácticas esto debido a los protocolos de salud que tiene como objetivo el no exponer a ningún participantes de este evento.
En caso de que esta segunda prueba salga negativa la atleta deberá de realizarse una tercera prueba rápida este jueves previo a lo que sería su salida a la competencia, en caso contrario deberá de mantenerse aislada y en cuarentena para posteriormente realizarse otro examen y demostrar que ya no es portadora de este virus.
En caso de salir positiva sería la segunda mexicana en esta competencia encontrar este virus al recordar que Gabriela López fue el primer caso de coronavirus en la LPGA a finales de julio.