El vicepresidente del Club Pachuca Andrés Fassi reaccionó sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, de quien refirió fue llamado para jugar futbol con Dios, al lado de otros grandes como del holandés Johan Cruyff y el argentino Alfredo Di Stéfano.
Al mencionar lo anterior especificó que “se ve que faltaba el mejor. Nos quedamos con ese Diego dentro de la cancha, líder, apasionado, comprometido, compañero, solidario, capaz de cargarse en sus espaldas a un equipo o a su querida Selección”.
Fassi expresó que ahora Diego ya descansa y que disfrutará de poder ver desde el cielo toda la magia y toda la alegría que durante tantos años le dio a los que aman el futbol, “me imagino la alegría que hoy tendrán Don Diego y Doña Tota (sus padres) que ya te tienen a su lado.
“Desde acá te decimos gracias, por haber sido un gran embajador argentino en todas las canchas del mundo por las que pasaste. Te inmortalizamos, sabiendo que dejaste un gran legado, que, para triunfar en el fútbol, la convicción, la estrategia y la pasión pueden hacer posible lo imposible. Hasta siempre Diego”.
Lo anterior lo compartió el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, recinto que alberga desde la primera generación de investidos a la gran figura de Diego Armando Maradona, de quien después de su muerte, muchos dicen, ahora sí comienza la leyenda.
DATO
El astro argentino murió a los 60 años de edad, mismos que cumplió apenas el pasado 30 de octubre