Previo al arranque de la segunda vuelta en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), el entrenador del Sk Sport FC, Juan Carlos Montiel, señaló que el accionar del equipo no ha sido óptimo, sin embargo se mantienen en la pelea por la clasificación y buscarán culminar el torneo entre los tres primeros lugares del grupo 8.
“Lo que pretende la directiva es estar entre los dos o tres primeros lugares de la tabla; bajamos un poquito pero seguimos en la pelea que es lo más importante y vamos a corregir lo que se tenga que corregir para la segunda vuelta y pensar siempre en calificar”, señaló el entrenador en entrevista.
Destacó que el equipo culminó la primera vuelta con dos importantes victorias, además de que se mejoró en el tema de la contundencia, la cual, fue una de las fallas en algunos partidos, sobre todo como visitantes. Además, en la jornada 11 consiguieron su primera victoria fuera de casa, venciendo a Bombardero Tecámac.
“En algún momento llegamos a ser la mejor defensiva del torneo, pero en dos partidos recibimos siete goles y eso nos mandó a quinto lugar en la defensiva; hoy nos colocamos en el segundo lugar a la ofensiva y eso nos da también una tranquilidad, el tema es ser contundente en los partidos clave”, aseguró.
Dijo que el grupo 8 es muy competitivo, sobre todo porque los equipos de arriba no ceden y siguen sumando, “en este grupo son seis o siete grupos que están peleando duramente, solo por tres lugares para poder clasificar”.
Finalmente, dijo que han trabajado también para cambiar la mentalidad a muchos de los futbolistas que actualmente integran el plantel.
“Que piensen en grande, la mayoría de los jugadores vienen de equipos que estaban a media tabla y cambiarles la mentalidad de que ahora están en un equipo que propone, que esté siempre arriba en los primeros lugares y que estén entregando en los entrenamientos el todo, de repente ha sido complicado porque de repente tienen malos hábitos, malas costumbres y eso es lo que nos ha costado en el torneo; pero han respondido bien, de a poco, no todos, pero necesitamos que todo el plantel esté al más del cien por ciento”, concluyó.