Tras la victoria ante Tigres, el delantero de Pachuca Nicolás Ibáñez quien marcó un doblete, señaló que era necesario que el equipo se reencontrará con el triunfo lo que los catapultó hasta el cuarto lugar, ahora, buscarán mantenerse en la parte alta de la tabla general.
“Necesitábamos mucho la victoria, veníamos de tres partidos sin poder marcar gol y cuatro sin ganar, el resultado es un alivio para el equipo y hay que seguir creciendo en lo futbolístico y en lo personal”, indicó.
Respecto a la posición en la que finalizaron la jornada 7 después del triunfo, señaló que esto ayuda a buscar el objetivo que tiene el equipo, mantenerse en la parte alta de la tabla general, “tenemos que buscar seguir en este camino y creciendo, nuestro objetivo es pelear los cuatro primeros lugares”.
Con esto, Pachuca busca emular lo realizado en el Torneo Clausura 2022 en el que finalizó el torneo regular como líder general, situación que le permitió jugar la final de vuelta como local.
Con el doblete de este domingo, el dorsal 7 de los Tuzos llegó a cuatro goles en el actual semestre, cifra con la cual se metió al top cinco de los mejores goleadores después de siete fechas disputadas, el primer lugar el cual dejó vacante lo tiene Santiago Giménez que suma cinco goles, pero tras su salida de Cruz Azul para jugar con el Feyenoord Rotterdam de Holanda, Ibáñez junto a Rogelio Funes Mori de Monterrey, Licas Di Yorio de León y Henry Martín de América, se encuentran empatados.