Dos referentes y leyendas vivientes del equipo de Cruz Azul, Porfirio Jiménez y José Guadalupe Castañeda, durante su estancia en el municipio de Tulancingo este fin de semana, reconocieron que el equipo actualmente presenta un plantel sólido, en todos los sentidos, y confían en que este domingo se consiga el noveno título para la máquina, después de 23 años de sequía.
Porfirio Jiménez, quien fue un referente en la media cancha del Cruz Azul, reconoció que el actual director técnico, Juan Reynoso ha realizado un buen trabajo en el vestidor, logrando un plantel sano, al que le ha brindado confianza.
Señaló que han sido lamentables las eliminaciones anteriores, tomando en cuenta todo lo que la afición ha aguantado a lo largo de estos años de sequía.
Por su parte, José Guadalupe “Lupillo” Castañeda, coincidió en que Cruz Azul muestra una mejor cara en comparación con torneos anteriores; sin embargo, manifestó que, como ex jugador de este equipo, lo que más le ha molestado es la forma en que han perdido campeonatos.