“Correr en sentido inverso al acostumbrado, es complicado, pero hice un esfuerzo para culminar la competencia, afortunadamente logré la bandera a cuadros en mi categoría”, señaló Luis Ramos, piloto de la categoría modificados que participa en el serial regional de automovilismo.
Luego de sortear algunos obstáculos, en la séptima fecha del serial regional que se realizó en el autódromo Moisés Solana, en donde los participantes mostraron su habilidad en las cuatro categorías, los primeros lugares en la categoría mil 600 modificados fueron para Luis Ramos, seguido de Carlos Vera, quien estuvo preciando al ganador, pero no logró supéralo, en tanto que Armando Anaya fue tercero.
En la categoría GTI, la disputa por la bandera a cuadros fue muy cerrada para los corredores, al final Carlos Herrera mostró más experiencia y se apuntó el triunfo, dejando a la dupla formada por Álvaro Abraham e Ignacio Sánchez con el segundo sitio.
Guillermo Orozco tuvo buen desempeño sobre el óvalo y a la postre consiguió el sitio de honor en la división GTII, Jorge Paniagua obtuvo el segundo lugar y Oscar Raúl Romero el tercer sitio.
En la categoría GTIII, en donde los autos son más potentes y mejor equipados, el primer lugar se lo llevó Valentín Nava, Adrián Parada fue segundo.
La competencia fue a dos hits de 30 vueltas, en sentido adverso al acostumbrado, esto provocó que se dieran varios accidentes sobre la pista, pero sin pasar a mayores.