Un total de cuatro luchas se celebrarán este domingo 3 de septiembre en la Arena Afición de Pachuca, donde destaca la contienda estelar en la cual estará en disputa el Campeonato de Peso Welter del Estado de Hidalgo, las acciones darán inicio a las 17:30 horas.
El luchador Barkay pone esta tarde en juego su título de Peso Welter del estado, para retenerlo, deberá de superar a dos rivales, Terror Infernal y Destructor, cada uno, buscará salir como nuevo monarca del cetro.
Antes una lucha de relevos australianos, Rey Bestia llegará acompañado de Patrick Black y Custodio para enfrentarse a Criatura Infernal, Perro Infernal y Mushu.
En lucha de revancha, El Áspid junto con Millenium y Acuático, quieren salir triunfantes de su compromiso ante Super Sport, Desconocido y Alquimia en lo que será la segunda parada de la noche.
En la primera lucha, Dragón Blanco acompañado de Hidro, pondrán a prueba las habilidades de Overlix y Silueta.
Como cada semana, responsables de la Arena Afición hacen la invitación para que los presentes mantengan en la medida de lo posible, presentes las medidas sanitarias como lo son principalmente el lavado constante de manos o bien, en caso de presentar algunos síntomas de posible infección o enfermedad, evitar asistir al recinto para evitar posibles contagios.