Luchadores locales no pudieron quedarse con la Copa México que se disputó en la función dominical de lucha libre en la Arena Afición, Puerto Rico se quedó con el trofeo a base de marrullerías.
En la primera caída el equipo de los boricuas no se guardaron nada desde el principio, Ochoa Power Sr., Ochoa Power Jr., Otumba y Jhony Black arremetieron contra los técnicos y uno a uno rompieron y ensangrentaron a sus rivales, Impacto, Espíritu Guerrero, Ambistoma y Saeta de Fuego fueron sometidos y puestos en espaldas planas.
Para la segunda caída los aztecas aplicaron la frase de ojo por ojo y diente por diente, y se fueron en cuatro contra uno ante cada uno de sus oponentes para colocarlos contra las lámparas e igualar las acciones.
En la caída definitiva las acciones estaban en igualdad de circunstancias, pero, los puertorriqueños aprovecharon una supuesta distracción del referee para aplicar doble foul a dos oponentes y llevarlos a la cuenta de tres.
En la semifinal, Inmortal descifró el camino para poner contra las cuerdas a Terror Infernal, su compañero Arquitecto del Mal rindió a Destructor y Black Shadow Jr,. con castigo a los brazos hizo lo propio ante Rey Bestia.
En la segunda caída Arquitecto del Mal fue sometido con triple castigo de sus rivales, quienes se abalanzaron posteriormente contra Inmortal y Black Shadow Jr., para igualar la contienda.
Black Shadow Jr., dio el triunfo a su bando después de quedar mano a mano ante Rey Bestia a quien aplicó un castigo a los brazos.
En la segunda lucha, se manera sorpresiva Custodio, Hidro y Mushu no tardaron más que cuatro minutos para llevarse el triunfo del primer capítulo ante Eskimal, Heredero del Mal y Destructor Alfa, al ponerlos contra la lona para la cuenta de tres.
Los rudos supieron remar contracorriente en el siguiente episodio, Eskimal dio la cuenta de tres a Hidro y sus compañeros con una estrella rindieron a Mushu y Custodio.
Eskimal y Heredero del Mal encaminaron a su equipo al triunfo con doble castigo a Hidro para posteriormente poner espaldas planas a Custodio y Mushu.
En la primera lucha, Centella fue sorprendido en el encuentro inicial con una enredadera por parte de Snake para llevarlo a la cuenta de tres, Emperador se hizo cargo de Luz y Sombra a través de una llave.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
En la segunda caída, el bando rudo se repuso al irse en dos contra uno ante los científicos, Centella se lanzó desde la segunda cuerda contra Snake se dio la cuenta de tres para posteriormente junto a Luz y Sombra hacer un castigo doble qué rindió al Emperador.
En el tercer episodio Centella finiquitó el encuentro al poner contra las lámparas a Snake, Emperador no hizo más.