Con gol en tiempo extra de Jonathan Copete, Pachuca rescató el empate en su visita al Estadio Carlos Iturralde Rivero ante Venados F.C.
La primera oportunidad al frente fue para los Tuzos del Pachuca y fue a través de uno de sus refuerzos, Colim Kazim que tocó a puerta al 03' en dos ocasiones.
La sorpresa para los dirigidos por Paulo Pezzolano fue al minuto 07' con un gol tempranero de Carlos Acosta quien mandó el esférico hasta el fondo tras un cobro de tiro libre en el que el arquero Carlos Moreno no pudo hacer nada.
Minutos después, Pablo López intentó marcar el empate con un disparo lejano que se fue desviado de la portería defendida por Rafael Ramírez.
Los locales respondieron con dos llegadas, un tiro que controló el arquero; en el segundo intento no representó mayor peligro para la meta Tuza.
Para el 23', Pablo López intentó de nueva cuenta con un disparo que se fue desviado de la meta. Tony Figueroa y Cristian Souza hicieron lo propio pero sin tener éxito, Pachuca seguía abajo en el marcador y así se fue hasta medio tiempo.
En el arranque del segundo tiempo fueron los visitantes los que tuvieron las primeras llegadas, Pachuca hizo dos ocasiones de gol que no pudo concretar y se mantenían abajo en el marcador al minuto 63' de tiempo corrido.
Fueron pocas las llegadas de ambas partes en los minutos subsecuentes pero no pudieron concretar más llegadas al frente.
En tiempo de compensación Jonathan Copete remató de cabeza un centro de Víctor Dávila para así marcar un agónico empate que dio vida en el Torneo a los de la Bella Airosa.