Luego de llegar a dos finales del futbol mexicano de forma consecutiva, y conseguir la séptima estrella durante la última disputada, frente a los Diablos Rojos del Toluca, Javier Eduardo López lo tiene claro: “Los Tuzos están para ser bicampeones”.
En entrevista, durante la pretemporada que hace el monarca del futbol mexicano en Acapulco, el camisa 16 señaló que el equipo se ha mostrado bien durante los últimos torneos, y el grupo tiene ambición de seguir por la misma vía.
“Está para ser bicampeón, eso seguro. Creo que esa es la meta de todo el equipo”, detalló el futbolista que ha disputado nueve encuentros de fase regular con el equipo de Guillermo Almada, en su primer torneo.
Con respecto al trabajo de pretemporada, detalló que esta no le ha costado tanto trabajo, pues llegó 12 o 14 días antes a las instalaciones del club para realizar trabajo específico.
“Gracias a todo eso, la pretemporada no ha sido fácil, pero creo que me ha ayudado a tener un soporte físico y futbolístico”, dijo.
En cuanto a las sensaciones para realizar su primera pretemporada como futbolista de los Tuzos del Pachuca, abundó que se encuentra contento, porque es una parte importante para el grupo.
“Creo que voy muy bien, por buen camino que eso es lo importante, y estoy seguro que ahora si podré arrancar el torneo de la mejor manera posible”, acotó.
También te puede interesar: Duelo de Campeones, Deportivo FAS vs Tuzos
Los Tuzos del Pachuca estarán unos días más en Acapulco, para luego regresar a la Bella Airosa, donde afinarán los últimos detalles de cara al Clausura 2022, pues este jueves se canceló el compromiso que tenían ante el FAS de El Salvador.