Muchos equipos en la Liga MX han hecho oficial altas y bajas, a poco menos de un mes de que de inicio el Torneo Apertura 2020 que para esta ocasión cambiará su nombre a 'Guard1anes 2020', los Tuzos no han dado a conocer de manera oficial nuevos refuerzos y se sigue a la espera de nombres para cubrir las ausencias que se derivan de las bajas terminado el Clausura 2020.
Hasta la tarde de este jueves, los Tuzos aún se mantienen discretos en sus posibles movimientos, los rumores que se han dado de posibles altas se han quedado solo en eso.
El último movimiento dentro de la madriguera fue la baja del arquero Alfonso Blanco quien regresó por su revancha con León, donde peleará la titularidad con otro ex Tuzo, Rodolfo Cota.
El estratega Paulo Pezzolano tendrá un verdadero reto para suplir principalmente las ausencias de Raúl López, Rubens Sambueza y Franco Jara.
Apenas hace unos días se rumoraba la posible llegada de el mediocampista argentino Víctor Malcorra quien terminó su relación laboral con Pumas y buscaba mejorar su sueldo, situación que habría impedido el visto bueno de la directiva Tuza al recordar que su presidente Jesús Martínez, dijo en días pasados que era difícil ante la situación que se vive, mantener altos salarios.
El chileno Víctor Dávila comienza a ser parte de otro rumor pues se dice que reforzaría la salida de Ismael Sosa quien regresó a Pachuca y se vestiría de esmeralda para jugar junto a Alfonso Blanco.