Los Payasos triunfaron en la Arena Afición 

Silueta y Millenium hicieron lo propio en la lucha semifinal 

Héctor Santoy / El Sol de Hidalgo

  · lunes 12 de agosto de 2024

Payaso Clon y Henry se impusieron a los técnicos /Wendy Lazcano / El Sol de Hidalgo

Payaso Clon y Henry se llevaron el triunfo de la contienda estelar en la función de este domingo 11 de agosto en la Arena Afición.

Destructor fue víctima de Payaso Clon quien s e lanzó desde la tercera cuerda para posteriormente aplicarle una palanca al brazo y con ello ganar la caída definitiva

En la primera caída Payaso Clon se aventó desde la tercera cuerda para caer sobre Destructor, el castigo no fue suficiente para los rudos, Destructor aprovechó el exceso de confianza de sus rivales para poner contra la lona a Payaso Clon quien recibió una patada de Terror Infernal desde la tercera cuerda, posteriormente Henry fue vencido con doble castigo de sus rivales.

Los payasos recurrieron a sus marrullerías y en dos contra uno doblegaron a Destructor a quien pusieron contra las lámparas y Terror Infernal fue rendido con doble castigo.

Millenium encabezó a su equipo para llevarse el triunfo en la lucha semifinal, una mecedora aplicada a Alejandro I quien no aguantó el castigo.

Silueta con una mecedora rindió a Alejandro I, Millenium se lanzó desde la tercera cuerda para dar la cuenta de tres a Acuático y ganar la primera caída. Los técnicos se recuperaron para el segundo capítulo e igualar la contienda.

Fly Dragon se llevó la primera caída de la segunda lucha, después de varios castigos logró mermar a su oponente para rendirlo. Lugger saltó al encordado para la segunda caída, en la cual no pudo superar a Dragon que se llevó otra victoria. Medic's finiquitó las acciones con una palanca al brazo a Lugger en la tercera caída.

Con palanca al brazo, Mushu se llevó la primera lucha de la tarde al rendir a Acuático. En la primera caída, cada uno de los gladiadores estudió a su oponente, aplicaron distintos castigos y fue al final que Mushu puso contra las lámparas a su oponente. En la segunda caída Acuático logró mermar a su oponente y lo llevó a la cuenta de tres para igualar las acciones.