La tripleta de los Payasos se llevó la contienda estelar de la función dominical en la Arena Afición en una lucha llena de marrullerías que fueron apoyadas por el referee local.
Henry, Bolis y Fly Dragon salieron airosos de su compromiso en el coso de la calle Cuauhtémoc, en el primer capítulo Alquimia rindió a Bolis y Dragón también fue puesto contra las lámparas para la cuenta de tres.
En la segunda caída los payasos hicieron de las suyas para atacar tres contra uno para dar cuenta de tres a cada uno de sus rivales, entre ellos, Máquina Guerra. .
En la caída definitiva Henry guió a su bando al triunfo al llevar a la rendición a Gigante Karoshi.
En la semifinal, Arquitecto del Mal, Infernal y Guardia se llevaron el triunfo sobre Destructor, Silueta y Acuático. En la primera caída los rudos fueron puestos de espaldas para la cuenta de tres.
En la segunda caída los técnicos fueron abatidos a base de marrullerías, sus rivales fueron apoyados por el referee para igualar las acciones.
En el capítulo final los rudos siguieron sobre la misma línea para llevar a la rendición a sus rivales.
Antes, Aspid, Equimal y El Desconocido se llevaron el triunfo. En la primera caída y contra todo pronóstico, Super Sport, Rey Bestia y Terror Infernal se sobrepusieron a un escenario adverso para llevar a la cuenta de tres a sus rivales que dominaron en todo momento.
En la segunda caída las acciones de emparejaron las acciones tras llevar a la rendición a Rey Bestia y posteriormente a Rey Infernal y dar cuenta de tres a Super Sport.
También te puede interesar: Podrán foguearse alumnos en Centro de Desarrollo
En la caída definitiva Super Sport fue puesto contra las lámparas para la cuenta de tres y a la postre, su equipo también.
En la primera lucha, Rude Boy, Anara Haku, Kanelo, Manitas y Dragón Blanco protagonizaron un torneo relámpago de eliminación.
Manitas eliminó a Dragón Blanco, Manitas fue rendido por Kanelo, quien a la postre fue puesto contra las lámparas por Anara Haku quien a su vez fue vencido por Rude Boy.