Los Oseznos de Actopan celebran 38 años de vida, con la misión de seguir fomentando el futbol americano en el estado, y continuar con la exportación de jugadores a instituciones de mayor envergadura en la disciplina.
En entrevista con El Sol de Hidalgo, Ricardo Galindo, presidente del equipo úrsido, detalló que la organización ha crecido exponencialmente durante estos años, pero no ha sido de un día para otro, pues ha sido con el apoyo de los padres de familia y exjugadores.
“Ha sido un gran trabajo por parte de todos los que integramos este equipo, y también de los padres de familia, que han hecho muchos esfuerzos para que los Oseznos tengan esta presencia. Desde trámites pequeños, hasta muchos otros. Somos una gran familia, y se puede ver en cada partido que jugamos como local”, expresó.
Acotó que el club ha contado con grandes jugadores, mismos que se encuentran en el Salón de la fama del Futbol Americano, pero no quiso dejar fuera a ninguno de los futbolistas que han pasado por el equipo naranja.
Galindo también mencionó que el equipo festeja sus 38 años con el objetivo de mantener el trabajo que los ha llevado hasta este punto, y continuar con el fomento a la disciplina entre las divisiones menores.
Mientras tanto, el club úrsido tendrá triple jornada este fin de semana, pues verán actividad las divisiones infantiles, femeniles, así como la Juvenil AA.