La nueva generación dinamita en alianza con Argenis, se llevó el triunfo de la lucha principal en la Arena Afición a su más puro estilo, dos golpes prohibidos debilitaron a sus oponentes qué combinados con apoyo de Jesús Reyes les dio el triunfo.
Charly Manson y Texano Jr. estuvieron a segundos de rendir a Forastero y Sansón, quienes fueron apoyados por Máscara año 2000 qué hizo acto de presencia para distraer al referee, momento en el que los dinamita aplicaron un foul a sus rivales para llevarlos a la cuenta de tres.
Super Nova intentó aportar a la causa sin tener éxito, no así Argenis que salió con la mano en alto.
En la semifinal, las marrullerías de los rudos les encaminaron al triunfo, Jesús Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000 aplicó un foul a Huracán Ramírez, a la par junto con Máscara Año 2000 Jr. pusieron contra las lámparas a Huracán y Pentagón, Huracán Ramírez Jr. y Machote ya no intervinieron en sus respectivos bandos.
En el evento especial, la dinastía de los panteras se sobrepuso a un escenario adverso, Pantera en unión con Hijo de Pantera y Pantera Jr., dieron cuenta de Tonally, Macho Menos y Machorro, con cuenta de tres.
En la seginfa parada de la noche tanto rudos como técnicos se ganaron el reconocimiento to de los presentes al hacer gala de sus mejores movimientos en el cuadrilátero qué fueron complementados con sus mejores lances desde y por encima de la tercera cuerda.
A una sola caída, Soberbia, Magia Infernal y Fugor II qué tuvo su presentación, se impusieron a Alan Star, Radical y Palomo.
En la primera lucha el bando rudo integrado por Último Monarca, Balzephon y Bestia Negra buscó tomar ventaja al atacar en dos contra uno a sus rivales, Impacto, Príncipe Kawil y Divino Dragón se repusieron para sacar la casta y llevarse el triunfo de la noche en la única caída.