Los Borregos del ITESM campus Hidalgo sumaron un triunfo más en su último partido amistoso de pretemporada de cara al arranque de la Liga ABE al vencer por 99-94 a Ejército Mexicano.
Los dirigidos por Sergio Molina Soler cerraron de manera invicta su pretemporada y de nueva cuenta ofrecieron un buen parido donde los rivales se pusieron al tú por tú lo que provocó que en un inicio fuera ríspido y agresivo.
Los jugadores más valiosos para este partido fueron: Otoniel Zulueta, Axel Duarte y Axel Bravo; cada uno aportó 14 puntos para encaminar a los Borregos a otra victoria. Cabe mencionar, que en este partido el coach de Borregos alternó a distintos jugadores, con el propósito de observar su rendimiento en la duela Azul del Campus Hidalgo.
Molina Soler destacó el desempeño de su equipo y de algunos elementos que no habían tenido acción en los juegos de exhibición más recientes, “fue un juego muy duro, son jugadores que cuentan con un gran físico y tienen mucho recorrido y esto nos sirvió para probar a los jugadores que no habían tenido tanta oportunidad, elementos más jóvenes que no habían tenido actividad, nos sirvió verlos y creo que fue un juego reñido y sin duda, eso ayudará a los nuevos jugadores que no habían tenido tanta actividad.
Por otro lado, el coach reconoció que le dejó sorprendido el desempeño de varios elementos, entre ellos, Axel Bravo, un jugador muy joven que demostró determinación en la cancha.
“Axel Bravo acaba de pasar a la universidad, apenas tiene 17 años y la verdad mostró una madurez increíble y jugó muy bien contra un gran rival como el que teníamos enfrente; lo hizo de manera excepcional, ganándose el respeto de sus compañeros”, concluyó Molina.