Paola Longoria López, raquetbolista número uno del ranking mundial, cerrará 2019 con la disputa de la edición 28 del Torneo Anual “Clásico de Navidad”, en Laurel, Maryland, Estados Unidos.
La deportista de nuestro país jugará del 13 al 15 de diciembre en el Sportfit Total Fitness Racquet Club Laurel, en que será la última fecha del año del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT, por sus siglas en inglés).
Longoria López iniciará este viernes su camino hacia su título 102, en el evento donde competirá en la modalidad de singles y dobles, junto a Samantha Salas.
En este certamen internacional, además de Longoria y Salas, participarán las raquetbolistas mexicanas Nancy Enríquez, Alexandra Herrera, Jessica Parrilla y Montserrat Mejía, así como las figuras de élite en esta disciplina: las argentinas María José Vargas, Natalia Méndez y la estadunidense Rhonda Rajsich.
La mexicana buscará clasificarse en los primeros lagares para cerrar en año en la cima de la clasificación internacional.
La tricampeona panamericana ha mantenido su buen ritmo de juego, gracias a su intenso trabajo que realza en sus entrenamientos, con la asesoría de su equipo de trabajo.