Eduardo López, Marino Hinestroza y Paulino de la Fuente, son jugadores de Pachuca que llegaron ya avanzado el torneo y ayudaron al equipo para convertirse en campeones, los tres mostraron cualidades para pelear por un lugar en el 11 titular.
El colombiano Marino Hinestroza se siente orgulloso de haber podido aportar en los minutos de juego que tuvo para que Pachuca lograra ganar su séptimo título en el futbol mexicano, “son cosas del destino, pude ayudar a mi equipo con una asistencia contra Tigres, ante Monterrey no pude estar por una lesión.
“Estoy feliz por lo que he jugado y por mis compañeros que han hecho un excelente trabajo. Gracias a la afición, desde que empezamos siempre nos han apoyado, sueño para ellos y para nosotros”.
Por su parte, Eduardo La Chofis López ratificó su alegría por haber llegado a Pachuca donde recordó, buscará sin duda convertirse en ídolo de la afición hidalguense, misma que pidió su ingreso en la final ante Toluca coreando su nombre, por lo que el dorsal 16 de los Tuzos seguramente buscará mostrar su mejor nivel en el siguiente torneo tal y como lo ha dicho el entrenador del equipo Guillermo Almada así como el mismo jugador.
Finalmente, Paulino de la Fuente también disputó su primera final en el futbol mexicano, “no me lo podía creer, creo que es merecido, esto por el trabajo que han hecho los jugadores y cuerpo técnico desde el torneo pasado donde tuvieron que vivir la cara de la derrota ante Atlas en la final.
“Mi adaptación en México va poco a poco, sin prisas y con mucha paciencia, quería jugar más de lo que estaba jugando, pero para ello tienes que trabajar, adaptarte a la altura, estoy agradecido porque pude jugar la final”.