Este sábado se realizará la carrera nocturna del campeonato regional de automovilismo, a partir de las 19 horas, en el autódromo Moisés Solana, con la participación de pilotos de Puebla, Querétaro e Hidalgo.
Será una competencia de dos hits a 30 vueltas en donde los pilotos más audaces serán los responsable de hacer el espectáculo en la sétima fecha del serial.
Quién se ha preparado para llevarse la bandera a cuadros en la categoría mil 600 modificados es Francisco Javier Ordaz, piloto que se reintegra a las competencias con toda la actitud, luego de un receso.
Correr una competencia nocturna es lo máximo. La adrenalina siempre la lleva al topo, desarrollas otros instintos, es algo increíble uan sensación que no puedes describir, una carrera totalmente atractiva.
Me he preparado para ganar, el receso me sirvió para poner en orden algunas ideas, voy con todo para cerrar bien el campeonato ya que la próxima temporada cambio de categoría, comentó Francisco Javier Ordaz.
Esperamos una parrilla de alrededor de 30 autos que llegarán de Puebla, Querétaro, Estado de México e Hidalgo, comentó María Gómez, de relaciones públicas del serial regional de automovilismo.
Como ya es tradición se contará con el track day, actividades en donde los aficionados pueden rodar en su auto con su familia sobre el circuito del autódromo Moisés Solana, para sentir la adrenalina en su máximo esplendor.
El acceso al autódromo será de 80 pesos en auto sardina, de tal manera que podrá asistir toda la familia para ser parte del espectacular evento nocturno.