Un total de ocho jornadas tuvieron que pasar para que la jugadora de las Tuzas Lizbeth Ángeles se reencontrara con el gol, además de tener una destacada actuación en el empate a 2 contra Monterrey.
Ángeles marcó el 2-1 que puso en ventaja a Pachuca, misma que no pudo mantener, pero este partido fue uno de los mejores que ha dado con una asistencia, cuatro remates, cuatro balones ganados en área rival y el gol ya mencionado.
Por lo anterior, la Liga MX Femenil la incluyó en el 11 ideal de la jornada 15 donde señaló, mostró “coraje y mucha participación en el ataque de Pachuca. Fue un pilar importante para conseguir el empate en contra de las Rayadas de Monterrey”.
En el actual Torneo, la dorsal 9 de las Tuzas marcó su primer gol en la ya lejana fecha 7 en la victoria de 3-1 ante Puebla, y fue hasta la jornada 15 que se reencontró con el gol.
El Clausura 2018 fue su mejor Torneo donde anotó el mayor número de goles, ocho, para el Apertura 2018 y Clausura 2019 marcó seis respectivamente, en el Apertura 2017 y Apertura 2019 sumó dos goles en cada uno, y espera en el actual Torneo poder aportar con asistencias o goles en los partidos restantes ante Atlas y América donde buscarán permanecer en zona de calificación.