La hoy ex técnica hidalguense de las Tuzas Sub 19, da un paso importante en su carrera como estratega, con la salida de Juan Carlos Cacho y la llegada al banquillo de Óscar Torres, la directiva del plantel femenil de primera división, le abrió las puertas para tomar el cargo de auxiliar técnico del equipo.
En el torneo que recién llegó a su fin en la categoría sub 19, la hidalguense Liliana Godoy llevó al plantel hasta la ronda de semifinales donde fueron eliminadas al caer por 2-3 ante León en la Universidad del Futbol, posteriormente, las felinas vencieron a América por 5-4 global y alzarse con el campeonato.
“Terminó nuestra participación contra León en la semifinal y ahí uno ya más pensante decide si tomar la oportunidad, conozco a las jugadoras de la sub 19, me gustaría darles acompañamiento para que cuando les toque subir al primer equipo, tengan a alguien conocido y yo pueda aportarles tanto a ellas como al técnico.
“Esta oportunidad llega en el momento de más madurez como entrenadora, me motiva a seguir aprendiendo de alguien como el profe Óscar, quiero aprender de él y seguir adelante”.
Por lo anterior, quien toma ahora las riendas del plantel de la sub 19 es Rafael Sánchez, “trabaja bien y que mejor alguien mi lugar sea ocupado por alguien que conozca la línea que tenemos que seguir y que sea primordial que las chicas estén preparadas para seguir a primera división, y en coordinación con él, les demos seguimiento”, comentó Godoy.