La vigencia de la convocatoria para conformar las planillas necesarias para contender por la dirigencia de la Liga de Futbol Premier de Veteranos de Tulancingo concluyó, y no hubo quien conformara por lo menos un registro, por lo cual, José Luis Sánchez dará continuidad a su figura como presidente, por lo menos para el siguiente torneo.
“No se dio ningún registro, desafortunadamente. Mi intención sigue siendo dejar a la liga, hacerme a un lado para que vengan nuevas personalidades a dirigirla; pero también la gente pide certeza de que, quien pueda llegar, presente el proyecto correspondiente y este sea avalado por la asamblea”, dijo José Luis Sánchez en entrevista.
Dijo que, al no haber una contienda, la opción es que se continúe, “sobre todo con la intención de no dejar volando la organización, y para potencializar el alcance de la liga de acuerdo con los equipos”.
Refirió que los equipos están apostando a tener mejores planteles, agrupándose con los mejores jugadores de la región y de otros estados, por lo que el nivel futbolístico ha crecido con cada torneo que inicia.
“Mi compromiso es iniciar el torneo de Copa, pero estaremos invitando a gente para que se vaya acercando a la liga y en su momento dejarle las responsabilidades, para que haya una sucesión en el futuro”, concluyó.