Con resultados inesperados, y otros llenos de anotaciones, fue como este domingo la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo cerró su fecha 23.
Fue el Miami Providencia el que registró el resultado más abultado de toda la fecha, y es que en su encuentro ante Gorriones no tuvo piedad, y les pasó por encima 10-3, en un juego muy disparejo.
Mientras tanto, otro que se sirvió con la cuchara grande fue el San Miguel Azoyatla, pues endosó un 5-1 a Santa Julia; en tanto, La Fuente ganó 4-1 sobre Lobos Meli.
La fecha no solo tuvo goleadas, sino encuentros que se definieron con una solitaria anotación en el encuentro, pues fueron cuatro partidos que tuvieron ese marcador: Grupo Marsella, Mussgo Bar, Servicio Ortega y Auténticos del Barrio se llevaron el triunfo sobre San Cristóbal, Estanzuela, Atlético Palmar y Real Huixmi, respectivamente.
Más anotaciones hubieron en el Deportivo Ráfaga vs Guerreros SG (2-3), y en el Canes vs FC RM (3-1). Fórmula 2000 empató a dos tantos con Monarcas Doñana y Zaragoza Huixmi ganó por default 3-0 a Universitario.
La Liga Independiente de Futbol de Hidalgo se encuentra casi a tres cuartas partes de su conclusión de la fase regular, para dar entrada a los partidos de liguilla en sus dos fuerzas.