Luego de un par de meses sin actividad, la Liga de Atletismo del Issste regresará a la actividad el próximo 25 de febrero, así lo dio a conocer el comité organizador.
Fue mediante redes sociales que Braulio Paredes detalló que la institución de salud ya habría dado luz verde para que se reanuden las acciones de la justa que tiene poco más de 30 años de existencia.
"Les comunico que nuestro primer evento será el próximo 25 de febrero, en los próximos días les compartiré la convocatoria para el evento, de manera formal", detalló.
Paredes agregó que la justa se llevará a cabo en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, y comenzará alrededor de las 9 horas, con la presentación de categorías que van de los 3 años, hasta la división Libre.
Cabe mencionar que, derivado de complicaciones de salud del dirigente del comité organizador, no se habían podido llevar a cabo actividades de la Liga.
La competencia reúne el tercer sábado de cada mes a una gran cantidad de atletas, originarios de diferentes regiones de la entidad.