Pachuca sufrió su primer descalabro del torneo al caer por 4-0 ante León en el estadio Nou Camp, con el que se cerró la jornada dos. El próximo domingo buscará su primer triunfo en su primer encuentro como local previo a la actividad de la Leagues Cup.
Roberto de la Rosa tuvo la primera oportunidad de peligro al frente, recibió el balón dentro del área por sector izquierdo y de media vuelta buscó el gol, el balón se fue desviado de la portería de Rodolfo Cota.
Al minuto 18 una jugada accidental provocó la salida de Israel Luna, quien se torció el tobillo y tuvo que ser sustituido por Pedro Pedraza.
León tomó ventaja al minuto 21, Iván Moreno remató de cabeza un centro que fue inalcanzable para Oscar Ustari.
En tiempo agregado, el ex tuzo Stiven Barreiro aprovechó otro centro por sector izquierdo para rematar a la parte baja de Ustari que no alcanzó a desviar el esférico, y dos minutos después Ricardo Angulo se quitó la marca de dos defensas dentro del área y mandó el balón al fondo para el 3-0.
En el arranque del segundo tiempo De La Rosa tuvo una jugada similar a la del primer tiempo, el balón terminó a un costado de la portería; Jesús Hernández hizo otro intento con un potente disparo que rechazó Cota al minuto 52.
León tuvo dos oportunidades más en tiempo agregado, José Rodríguez quedó mano a mano con el arquero quien desvió con el pie para evitar el cuarto gol en contra y Brian Rubio puso el cuarto gol al quitarse la marca del arquero.