La tarjeta roja que recibió Aké Loba por la fuerte entrada ante el jugador de los Tuzos Leonardo Ramos, le fue revocada y podrá jugar el próximo compromiso de los Rayados.
Leo, mostró la marca que le dejó el futbolista marfileño, y en su publicación donde se ve su pierna con dijo “algunos todavía dicen que no fue nada” y a su vez reconoció que, si bien fue una jugada sin mala intención, el contacto si existió, por lo cual hizo críticas hacia aficionados que manifestaron que solo era una exageración del jugador de Pachuca.
Ramos, quien llegó como refuerzo para el Torneo Guard1anes 2020, ha jugado cinco partidos, dos de ellos como titular. Sus intervenciones fueron en la victoria sobre San Luis y el empate ante Monterrey como titular, así como contra Mazatlán FC, Guadalajara y Cruz Azul con saldo de una victoria, un empate y una derrota respectivamente.
En su primer compromiso que ingresó de cambio ante Mazatlán FC, apenas pasó un minuto y puso una asistencia para Felipe Pardo quien aprovechó el centro y remató de cabeza para marcar el tercer gol de los cuatro que anotó Pachuca.
Tras el golpe que recibió, Ramos estará repuesto para el próximo compromiso de los Tuzos que será el próximo 19 de septiembre cuando visiten a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco.
DATO
201 minutos ha jugado Leonardo Ramos en el Torneo Guard1anes 2020