Las Tuzas no se confían

HÉCTOR SANTOY

  · martes 3 de septiembre de 2019

“Gallos no es un rival fácil. Es un equipo que lo hemos visto bien, lo he visto por televisión en sus partidos y sé que es un equipo que sale a presionar, que tiene idea.” / ESPECIAL

Pese a dominar el Campeonato rosa en el apertura 2019 las Tuzas no se confían y continúan con sus entrenamientos para no perder el ritmo en esta fecha FIFA.

Tras Seis victorias, un empate y solo un descalabro, las dirigidas por Eva Espejo se mantienen en la cima de la tabla general con un total de 19 puntos, situación que les compromete a seguir trabajando, así lo manifestó Liz Ángeles.

"Al estar arriba también cuesta mantenernos, pero ahora que volvimos ahí estamos perfeccionando algunas cosas que dejamos de hacer; ahorita se vienen unos partidos importantes y vamos con las pilas recargadas para enfrentar a los siguientes compromisos.

Me siento contenta, siempre he dicho que un gol no me define. Creo que también el asistir, el estar participando en las jugadas de gol, con eso me quedo. Los goles no se han dado, pero lo repito, un gol no me define, sé de la capacidad que tengo, estoy muy tranquila y sé que los goles llegarán."

De cara a su visita a Querétaro en la siguiente jornada, la jugadora recordó el trago amargo que pasaron ante León, donde tenían la ventaja y les empataron casi de manera inmediata, error que no quieren volver a pasar.

"Un poquito de desconcentración, es un equipo que no se deja, es un equipo que salió a presionarnos, pero al final cada quien hace su trabajo y al final tenemos el punto por el esfuerzo de hicimos; fue un resultado que quizás no merecíamos, pero salió a ganarnos y a desesperarnos. Sacamos un punto que era importante y hay que seguir trabajando"

TEMAS