La desesperación ha sido uno de los factores para que las Tuzas hayan dejado escapar algunos puntos, dos de ellos en su último compromiso ante Atlético San Luis, hoy, Mónica Ocampo refiere que el plantel debe de sacudirse los resultados anteriores y solo ver hacia adelante.
Para la capitana de las Tuzas, es primordial que el representativo no pierda la tranquilidad en el manejo de partido pero también al momento de estar frente al marco y buscar convertir los goles.
“Todos los partidos son complicados, no nos fiamos de nadie, y debemos mejorar en la concentración, en seguir teniendo la pelota, no desesperarnos, por momentos lo hacemos muy bien pero de repente caemos en la desesperación de que no nos salen las cosas y es donde empezamos a fallar; ahora a tratar de mejorar eso y preparar el siguiente encuentro”, dijo Ocampo.
Para la mundialista con la Selección Femenil Mexicana, aunque hicieron un buen primer tiempo contra Atlético San Luis, asume que el equipo sufre por concretar las jugadas que crean al frente, desafortunadamente el segundo tiempo nos desordenamos, cometemos dos o tres errores que nos cuestan, ahora debemos seguir trabajando para sacar esto adelante”.
Pachuca tendrá una nueva oportunidad este lunes de repuntar, ahora bajo el mando de Jaime Correa, en la próxima Jornada 5 del ‘Grita México Apertura 2021’ en su enfrentamiento ante su similar de las Águilas del América que se jugará en el Estadio Hidalgo de la ‘Bella Airosa’.