Este sábado se termina la inactividad para el equipo Laneros FC de Tulancingo, al abrir el Torneo de Clausura 2020 de la Liga Nacional MX en la Tercera División, jugando como local en el Estadio Primero de Mayo, de Tulancingo, recibiendo al conjunto de Tlatelolco.
El llamado “equipo del pueblo”, en dos años ha logrado un importante crecimiento en lo competitivo y en organización, dando pauta a la promoción del balompié entre los jóvenes talentos, principalmente de la región Tulancingo y ahora hasta del extranjero.
Omar González, presidente de la agrupación, habló de la importancia y seriedad que se les ha dado a los futbolistas: “Logramos hacer una buena pretemporada, mantuvimos las visorías durante toda la semana de entrenamiento, además de tomar la foto oficial, así como firma de contrato”.
Destacó que están listos para dar la batalla en su segunda intervención en la Liga Nacional; en la primera fueron los novatos y sin embargo resultaron los rivales a vencer al clasificar hasta la Liguilla, ahora afirman, van por el campeonato.