El equipo de Laneros de Tulancingo ingresó a La Liga Nacional MX de futbol en la categoría Tercera División semi-profesional, por lo que prepara a sus jugadores y tiene visorias ya que deberán estar listos para su primer compromiso el 23 de este mes temporada Apertura 2019.
Omar González presidente del club dio a conocer que el fin de semana estuvieron en la junta previa que tuvo lugar en la Ciudad de México: “estamos firmes en seguir proyectando a nuestros jugadores ya quedamos debidamente registrados y el 23 entramos a la competencia”.
Quedaron en el grupo centro y la justa será por zonas, los finalistas pasaran a la postemporada; en tanto están haciendo visorias en la cancha El Pomar martes y jueves de las 16:30 a las 18 horas.
Por otro lado, el director técnico Jaime Islas dio a conocer que en su preparación ya jugaron un partido amistoso con Cefor “Chaco” Giménez empatando a un gol; “somos incluyente todos nuestros jugadores tienen oportunidad, por ello ya están en la mira para debutarse Geser Yerim García Hernández y Ángel de Jesús Islas ortega, dos pequeños talentosos”.