Con marrullerías, los rudos se llevaron el triunfo de la lucha estelar en el Palenque de Tulancingo, los técnicos fueron sorprendidos y descalificados.
Psycho Clown, Máximo y Kaleth buscaron el triunfo de la contienda principal en la que llegaron a tener ventaja sobre los rudos Paranoiko, LA Park Jr. y LA Park, éstos dos últimos se quitaron la capucha y se la aventaron al totalmente payaso y a la Fresa Salvaje, el referee se vió confundido y dió la victoria a los rudos.
En la lucha del triangular Nexo, el equipo integrado por los Mexican Power con Crazy Boy y Niño Hamburguesa fue atacado en un inicio por el stripper del ring La Hormiga e Hijo de La Park así también por ejecutor de las sombras Blaze y Camuflaje, Niño Hamburguesa y Crazy Boy pudieron recuperarse y con el público a su favor, se apoyaron de la lucha extrema.
Las acciones las definieron Hijo de LA Park y Crazy Boy, este último fue castigado al ser azotado contra un montón de sillas y posteriormente recibió un golpe con una silla por parte de Chessman y a la postre le aplicaron una variante de rompecuellos para llevarlo a la cuenta de tres.
Al final de la lucha el Asesino de la Luz Roja retó a una lucha extrema a Crazy Boy con sus escuelas.
En la lucha de minis, Dinastía, Microman, Mascarita Sagrada fueron los vencedores, las acciones se fueron afuera del ring, al final, los técnicos aprovecharon una distracción de Raúl Dival Jr., Payasito Negro y Coquito Amarillo que pedían al referee contará rápido y fueron sorprendidos por sus rivales quienes los llevaron contra la lona para una cuenta rápida que les dio el triunfo.
En el cuadrangular por la presea de alto impacto, Chessman y Aeroboy se encargaron de dejar fuera de circulación a Lokillo, Choko para entre sí definir al ganador, el asesino de la luz roja dio un golpe prohibido al originario de Tulancingo quien al final revirtió un castigo para poner de espaldas a Chessman para la cuenta de tres.
También te puede interesar: Regresa el príncipe de oro y plata
En la lucha femenil, Zuzu Divine, Keira y Ayako Hamada, se impusieron ante Faby Apache, Jessy Jackson y Sexy Star, la luchadora de ascendencia méxico-japonesa puso contra las lámparas a la gladiadora del Reino Unido para la cuenta de tres.