La Máquina del Cruz Azul es la tercera prueba para los Tuzos en el Torneo Clausura Guard1anes 2021, equipo al que enfrentan este lunes a las 21 horas en el Estadio Hidalgo, donde los Celestes llegan con la urgencia de sumar sus primeros puntos.
Pachuca llega a esta instancia con solo dos de seis puntos disputados; en tanto que el rival llega urgido de una victoria al sumar dos derrotas de manera consecutiva.
De los últimos siete encuentros entre estos equipos, el que ha jugado como local es quien se ha llevado la victoria por lo cual Cruz Azul tendría una razón más para llegar más que concentrados para salir abantes de su visita al Huracán.
Respecto a este encuentro, el delantero de los Tuzos Romario Ibarra, comentó lo siguiente: “Ha quedado un mal sabor de boca, el equipo ha mostrado un buen funcionamiento a pesar de no haber salido victorioso en los dos partidos, pero tampoco hemos perdido; se ha funcionado como el profe quiere y nos pide que sigamos trabajando como lo venimos haciendo, vamos con todo para sacar los 3 primeros puntos”.
Del ‘Clásico Hidalguense’ que se jugará por la noche, el dorsal 30 de los Tuzos recordó que ambos equipos necesitan sumar, “vienen de una derrota de local, los equipos cuando vienen así son más peligrosos, así que hay que salir preparados porque va a ser un partido muy difícil, vamos a salir a hacer lo nuestro para que se nos den las cosas en la cancha y así ganar el partido”.