Será el 25 de marzo cuando la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) se encuentre con los entrenadores de los clasificados a los Juegos Nacionales Conade (JNC), con el objetivo de realizar la planeación específica de cada seleccionado, de cara al macroregional, que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Dagoberto Rodríguez Quijano, dirigente del organismo, detalló que la cita será en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, el próximo 25 de marzo, a las 9:30 horas.
“La finalidad de esta reunión es realizar un trabajo en conjunto con el metodólogo del centro, y ajustar los planes de trabajo, para llegar de la mejor forma posible al siguiente filtro de los JNC”, dijo el mandamás de la AAH.
Detalló que también se buscará cerrar un campamento, en el que se realicen actividades específicas para los juveniles.
En fechas anteriores, Rodríguez Quijano apuntó que este tipo de campamentos es una de las adecuaciones que realiza la actual mesa directiva de cara a la competencia multidisciplinaria, pues se buscará obtener el mejor rendimiento previo al viaje a tierras chiapanecas.
“Es una iniciativa para revisar el avance de los seleccionados. No queremos que vayan a lugares lejanos, sino tener un monitoreo constante de sus tiempos, y saber en qué aspectos debemos pulir a los chicos”, dijo.