Previo al partido de esta noche ante Motagua en los octavos de final de la Concachampions, Kevin Álvarez manifestó que le gustaría que el equipo lograra asistir a su sexto mundial, lo cual significaría que en su paso por el plantel, se hagan logros importantes como ya lo fue para el, aportar para ganar la séptima estrella en la Liga MX para Pachuca.
"Es una competencia que nos encantaría lograr el objetivo, participar en un Mundial, algo muy motivante, trataremos de dar lo mejor para lograr el campeonato. Trataremos de afrontar los dos torneos con la mayor efectividad posible, los dos son muy importantes”.
Por otra parte, aceptó que los partidos con selección que ha tenido y los que se vienen, son una carga física importante lo cual ha sido complicado al estar activo en más partidos de manera consecutiva, “pero también depende de uno el descanso y el poder llegar bien a todos los partidos"
"Venimos con una carga importante de partidos y de minutos, pero hemos trabajado todo lo que fue el año a este tipo de intensidades y creo que podemos salir a buscar un buen resultado”.
Del juego de ida ante Motagua, señaló que fue complicado tanto el rival, como la cancha y el clima entre otras circunstancias, “ahora estamos en casa, podemos desplegar, esperamos que la intensidad que vamos a meter en este juego pueda ser perjudicial para el rival”.